Publicidad

Si aún eres usuario de Mavericks o de Mountain Lion, tienes una actualización importante que descargar

Si aún eres usuario de Mavericks o de Mountain Lion, tienes una actualización importante que descargar
6 comentarios

Publicidad

Si aún no has migrado tu Mac a Yosemite, ya sea por decisión propia o porque simplemente tu Mac no lo soporta, estate tranquilo, Apple sigue manteniendo tu sistema operativo. Ya sea Mavericks o Mountain Lion el SO que tienes instalado en tu Mac, ambos acaban de recibir una actualización que soluciona varias vulnerabilidades.

Esta actualización de seguridad para ambos sistemas operativos, la 2015-001, no es una actualización en si, sino que viene a tapar ciertos agujeros de seguridad que también corregían la última versión de Yosemite lanzada el pasado día 27, la 10.10.2.

Os X Mountain Lion

Vulnerabilidades a la hora de acceder a la App Store, de Bluetooth, de Spotlight o de varios tipos de ficheros. Lo que no solucionan es la vulnerabilidad de Thunderstrike. Esta descarga también actualiza Safari (la 6.2.3 para Mountain Lion y 7.1.3 para Mavericks) solucionando algunos problemas de WebKit.

La actualización tiene un tamaño de 177 Mb para Mountain Lion y de 63 para Mavericks. Está disponible para su descarga a través de la Mac App Store.

Más Información | Páginas de soporte de Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir