Publicidad

¿Son realmente interesantes las promociones de Apple para el Black Friday? La pregunta de la semana

¿Son realmente interesantes las promociones de Apple para el Black Friday? La pregunta de la semana
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma tarde Apple confirmaba los detalles de sus promociones para el Black Friday de este año en Estados Unidos. En resumen, repiten jugada por segunda vez entregando tarjetas de regalo en lugar de aplicar descuentos directos, y aunque incluyen el iPhone por primera vez, todos los demás bajan de valor.

En España aún tenemos que esperar algo más para descubrir qué promociones nos tocarán, aunque si el año pasado sirve de adelanto, Apple se desmarcará en nuestro país reduciendo el precio de algunos de sus productos en el amplio espectro que vimos en el Black Friday de 2013 con descuentos de 11 (iPod nano) a 100 euros (iMac, MacBook Air y MacBook Pro).

Con esta premisa, y la creciente presión de otras grandes cadenas con ofertas como el día sin IVA, nuestra pregunta de la semana es:

¿Son realmente interesantes las promociones de Apple para el Black Friday?

La pregunta de la semana pasada

Manuls se interesó la semana pasada por vuestra opinión sobre la película de Aaron Sorokin sobre Steve Jobs teniendo en cuenta los altibajos que ha sufrido el proyecto desde que comenzamos a escuchar hablar de él. La respuesta más valorada por la comunidad ha sido la de Ernesto Fernandez, una con la que no puedo estar más de acuerdo:

El actor podría ser Santiago segura y la película seguiría siendo buena gracias a Aarón Sorkin, creéis mal si lo que hacen buenos los trabajos de Sorkin son los actores. Si han ido a por DiCaproo o Bale es porque esos venden mas, porque todos los conocemos y naturalmente necesitan los famosos pra llamar la atención después de tanta película de Jobs... pero este guionista podría cojer un completo desconocido y su trabajo seguría estando por encima del 90% de las películas de este planeta. (Sus trabajos más destacados entre otros: The Social Network, The Newsroom, Money Ball, El Ala Oeste de la Casa Blanca...) Nada mas que añadir señoría.

¿Algún abogado que quiera hacerse cargo de la acusación? Pues ya sabéis dónde podéis contestarle, en nuestra sección Applesfera Respuestas.

En Applesfera Respuestas | ¿Son realmente interesantes las promociones de Apple para el Black Friday?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir