Compartir
Publicidad

Sony se cae de la película sobre Steve Jobs. Universal toma el relevo

Sony se cae de la película sobre Steve Jobs. Universal toma el relevo
15 Comentarios
Publicidad

La adaptación a la gran pantalla de la biografía de Steve Jobs, el best seller de Walter Isaacson, vuelve a experimentar un nuevo tropiezo con Sony Pictures, el estudio que ha estado detrás del proyecto desde el principio, dando un paso atrás para retirarse del mismo. La compañía pasa así a engrosar la lista de bajas junto al director David Fincher (La red social) y los actores Leonardo DiCaprio y Christian Bale.

La buena noticia es que Universal Pictures estaría cerrando en este mismo momento tomar el relevo a Sony, algo que se espera ocurra tan pronto como a última hora de mañana viernes, evitando cualquier tipo de retraso en la preproducción de la película.

El proyecto se encontraba en la vía rápida ahora que sus realizadores habían logrado encontrar a un actor de renombre dispuesto a comprometerse con un guión tan exigente como el que ha desarrollado Aaron Sorkin (La red social), con un centenar de páginas (de un total de 181) con diálogos de un único personaje, Jobs.

Todo apunta a que Michael Fassbender (X‑Men: primera generación) es ese actor, uniéndose al equipo formado por el director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y los productores Scott Rudin, Christian Colson, Mark Gordon y Guymon Casady. Como nota a pie de página, es curioso recordar que el principal obstáculo para que Fincher se pusiera detrás de las cámaras fue precisamente Sony, así que, quien sabe si se producirán nuevos cambios.

Lo que está claro es que como la historia siga así, bien terminará mereciendo su propia película.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio