Publicidad

Michael Fassbender se postula como posible sustituto de Christian Bale para interpretar a Steve Jobs

Michael Fassbender se postula como posible sustituto de Christian Bale para interpretar a Steve Jobs
25 comentarios

Publicidad

Pues nada: ahora que Christian Bale se baja del tren, los responsables del biopic de Steve Jobs tienen que buscar a otro actor que acepte interpretar el papel de cofundador de Apple. Y por lo visto el nuevo favorito es Michael Fassbender, a quien hemos visto en papeles como el de joven Magneto en la saga X-Men o Androide en Prometheus.

Michael podría casar como Steve, siempre tras pasar los los milagros que el CGI y los equipos de maquilladores son capaces de hacer. Como ya dijimos, Fassbender tendría a Seth Rogen interpretando a Steve Wozniak en una película que nos mostrará los momentos previos a tres keynotes clave de la compañía.

Un baile de actores que ya se está alargando demasiado

Empieza a ser evidente que ocurre algo en los preparativos de esta película. Es cuanto menos curioso que actores como Leonardo DiCaprio y Christian Bale hayan rechazado el papel, este último incluso tras recibir los halagos del director del film.

Y cuanto más tarden a encontrar un actor que acepte el papel, más tardarán en iniciar el rodaje. ¿Quizás las negociaciones del contrato son complicadas? No sabremos el motivo, pero esperamos que Michael se decida mejor que Bale. Aaron Sorkin ya tiene el guión listo, Danny Boyle ha aceptado dirigir... sólo queda confirmar el protagonista.

Imagen | Gage Skidmore
En Applesfera | Tres años sin Steve Jobs: Tim Cook le recuerda de nuevo en una carta a todo el personal de Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir