Compartir
Publicidad

Christian Bale se cae, no será Steve Jobs en la próxima película

Christian Bale se cae, no será Steve Jobs en la próxima película
15 Comentarios
Publicidad

Se acabó lo que se daba. Si hace unos días comentábamos el increíble fichaje de Christian Bale para interpretar a Steve Jobs hoy tenemos malas noticias ya que finalmente Christian Bale no interpretará a Steve Jobs. Así lo ha dicho hoy mismo The Hollywood Reporter, por lo que parece que se tendrá que reiniciar la búsqueda del actor que interpretará al próximo Steve Jobs en el cine.

Según parece las razones por las que Bale no interpretará a Jobs son que el mismo actor creyó no ser el más adecuado para interpretar el papel. Esta razón es la que se suele dar cuando el actor no está convencido con el proyecto, una falta de convicción que puede venir desde muchas partes, tanto a nivel de guión, como de dirección e incluso económico. Por lo tanto, hasta que haya comunicación oficial no sabremos realmente las razones de esta negativa.

El rodaje de la película estaba previsto que comenzara en menos de dos meses, pero debido a esta baja imprevista es más que seguro que se retrase unas cuantas semanas más. La película, que será dirigida por Danny Boyle y está escrita por el famoso Aaron Sorkin contará la figura de Steve Jobs a través de tres actos en los cuales veremos al cofundador de Apple preparar en cada acto una presentación que ayudará a contar lo que acabó siendo él como personaje y Apple como trabajo de su vida.

Debido a que Bale era una de las primeras elecciones tanto del Boyle como de Sorkin, aparte del ya rumoreado Leonardo DiCaprio, no se conoce ningún actor más que haya estado en la agenda para interpretar a Jobs. Por lo tanto, parece que tendremos que esperar para volver a poner cara a uno de los personajes más influyentes en los últimos años en el mundo tecnológico. Una pena, a mi Bale me parecía perfecto para el papel.

Vía | The Hollywood Reporter
En Applesfera | Seth Rogen podría interpretar a Steve Wozniak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio