Un Ted Lasso animado, el vídeo que Apple ha elegido para desearnos unas felices fiestas

Un Ted Lasso animado, el vídeo que Apple ha elegido para desearnos unas felices fiestas
2 comentarios

Apple siempre suele felicitar las fiestas y el feliz año nuevo de algún modo, y esta vez ha utilizado una de sus series de éxito para poder hacerlo. La compañía ha lanzado un corto animado y navideño de Ted Lasso, en el que todos sus protagonistas felicitan las navidades.

"The Missing Christmas Mustache"

El vídeo cuenta con las voces originales de todos los protagonistas en inglés, y cuenta cómo Lasso pierde su bigote y cuenta con la ayuda de todos los protagonistas para solucionarlo. Son cuatro minutos y medio de lo que podemos considerar un cortometraje, sin pretensiones de ser un episodio especial.

La moraleja del vídeo es no buscar la perfección para celebrar la Navidad, y abrazar todos los imprevistos que hacen de estas fiestas y del día a día algo "imperfecto". Reminiscencia inevitable a los estragos que la pandemia aún está causando por todo el mundo.

Puedes ver el vídeo en su canal de YouTube. De momento sólo está disponible en inglés, aunque si quieres ver una felicitación navideña en español puedes ir al vídeo rodado con un iPhone de la mano de Ivan y Jason Reitman. Cuidado, ese sí que es algo más sentimental.

Temas
Inicio