Compartir
Publicidad

¿Tienes un error en tu correo de iCloud? Tranquilo, no es culpa tuya

¿Tienes un error en tu correo de iCloud? Tranquilo, no es culpa tuya
23 Comentarios
Publicidad

Algo ocurre en los servidores de Apple: un error (que la compañía ha reconocido a través de su página oficial donde informa del estado de sus servicios) está provocando que el 0,1% de los usuarios no puedan recibir correos en sus cuentas de iCloud. Por lo visto llevamos ya más de 17 horas con ese error, así que no es ninguna avería puntual.

El resto de servicios de Apple no están afectados, así que sólo una milésima parte de los que utilicen una cuenta de correo @me.com o @icloud.com se verán afectados. Aún así, una milésima parte de los centenares de millones de usuarios que tiene Apple sigue siendo mucha gente.

status apple

Concretamos: esto tampoco afecta a todos aquellos que utilicen Mail (el gestor nativo de correos en iOS y OS X) para administrar cuentas de servicios ajenos, como Gmail o Yahoo. Y seguimos pudiendo acceder a la web icloud.com sin problemas. Pero si esperabais algún correo importante en alguna dirección @icloud.com y os extrañáis de no haber recibido nada, quizás la ley de Murphy os ha metido en ese 0,1% de usuarios. Al fin y al cabo, es lunes.

En cuanto el error se solucione Apple debería actualizar el estado de sus servidores en la web oficial. Cuestión de estar atentos.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Los mapas de Apple dan el salto a la beta de icloud.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio