Publicidad

Tim Cook anuncia que Apple hará una donación a la ayuda contra los incendios forestales de California

Tim Cook anuncia que Apple hará una donación a la ayuda contra los incendios forestales de California
4 comentarios

Apple está preparando una donación para ayudar a los equipos que luchan contra los fuegos en California, así como a los afectados por la situación. El anuncio ha llegado mediante un tweet de Tim Cook, CEO de la compañía, y se une a una larga lista de donativos que Apple lleva a cabo de manera periódica.

367 focos en pocas horas

Fuego

La temporada de incendios en California ha dado comienzo esta misma semana cuando una tormenta eléctrica ha iniciado fuegos en varias partes del estado. Se conocen un total de 367 focos de mayor y menor tamaño que han obligado al gobernador del estado, Gavin Newsom, a declarar el estado de emergencia.

En este contexto, Tim Cook, CEO de Apple, ha dado ánimos a los empleados, amigos y vecinos envueltos en esta situación y ha anunciado que Apple contribuirá en los esfuerzos para sofocar los incendios y restaurar la normalidad. "A nuestros empleados, amigos y vecinos afectados por la ola de calor y los fuegos en expansión a través de California, por favor manteneos a salvo y escuchad las órdenes locales de evacuación. Apple donará a la ayuda contra los incendios".

Por ahora desconocemos la cantidad exacta de la donación, aunque en estas situaciones, en general, la cifra suele partir del millón de dólares y se une a la política de la empresa de doblar cualquier donación que hagan sus empleados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios