Publicidad

Tim Cook entra en el top ten entre en la lista de jefes mejor valorados por sus empleados

Tim Cook entra en el top ten entre en la lista de jefes mejor valorados por sus empleados
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si alguien te garantizara que podría opinar libre y anónimamente sobre tu jefe, serías sincero ¿verdad? Pues bien, anualmente Glassdoor mide la 'temperatura' del ambiente laboral entre los empleados de las principales firmas de Estados Unidos. En este informe, los aludidos expresan sin tapujos las ventajas e inconvenientes de trabajar en una firma dada y también cómo consideran a su jefe (insistimos, desde el anonimato).

En 2013 nos hicimos eco de la alta nota recibida por Tim Cook, alcanzando una valoración de 94 sobre 100 entre sus trabajadores, pero parece que el de Alabama ha sabido mejorar todavía más su gestión, llegando este año a un 95 sobre 100 y entrando en el top ten de jefes más valorados.

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 19 50 00

En esta lista nos encontramos a figuras célebres de Silicon Valley como Mark Zuckerberg en cuarta posición o Sundar Pichai en séptima. Inmediatamente después nos encontramos al CEO de Apple. Sobre la empresa en sí, los empleados valoran especialmente la posibilidad de hacer productos para "cambiar el mundo", pero como contrapartida lamentan el exceso de trabajo y la elevada presión por alcanzar los plazos exigidos.

Tim Cook ha ido ascendiendo en la lista hasta llegar a la octava posición actual, y es que tanto en 2013 como en 2014, los empleados lo situaron en el puesto 18, mientras que en 2015 logró ascender a la décima posición. Sin embargo, Cook no es el único que recibe las alabanzas entre los altos cargos de la firma de la manzana, y los empleados valoran la existencia de "muchos grandes directivos", y en especial, los situados en los puestos más altos.

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir