Publicidad

Todas las Apple Store españolas reabrirán el 8 de junio siguiendo las mismas medidas sanitarias de las cuatro primeras aperturas

Todas las Apple Store españolas reabrirán el 8 de junio siguiendo las mismas medidas sanitarias de las cuatro primeras aperturas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple va a dar el segundo y aparentemente paso final de la vuelta a la nueva normalidad post COVID-19 en España. Hemos recibido confirmación oficial de Apple: a partir de mañana lunes día 8 de junio todas las Apple Store españolas que aún no lo habían hecho reabrirán sus puertas. Los horarios ya pueden consultarse desde la web oficial.

La compañía ya había dado un primer paso hace tres días reabriendo las tiendas de Zaragoza, Murcia, Valencia y Marbella, regiones que ya llevan días en la fase 2 de la desescalada del confinamiento en España. Como esta medianoche todas las regiones del país estarán como mínimo en esa fase, Apple ha decidido llevar su reapertura de puertas al resto de locales.

Mismas medidas de sanidad en todas las tiendas independientemente de la fase

Apple Store Dentro

Las normas serán las mismas que ya se confirmaron hace tres semanas: aforo limitado de visitantes, nada de sesiones Today at Apple presenciales, toma de temperatura y uso de mascarillas y guantes. También puede haber una medida extra consistente en un cuestionario de preguntas sobre salud. Además, como ya os recomendamos la semana pasada, se motiva a ir a las tiendas con cita previa.

No sabemos si a medida que pase el tiempo todas estas medidas se relajarán, y más cuando ya hay instituciones que se preparan para una probable segunda ola de la pandemia a partir de este próximo otoño. Sea para unos meses o para cuando salga una vacuna, tendremos que acostumbrarnos a dichas medidas para poder entrar en las Apple Store a partir de ahora. Las tiendas abrirán con el horario provisional de 11:00 a 19:00 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios