Compartir
Publicidad

El último vídeo de Apple te anima a hacer "el último gran gesto" con tu iPhone

El último vídeo de Apple te anima a hacer "el último gran gesto" con tu iPhone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple suele lanzar anuncios en vídeo acerca de sus dispositivos recalcando sus novedades y ventajas, pero no habíamos visto un vídeo sobre sus programas de reciclaje. No al menos en el tono del último anuncio que Apple ha lanzado en su canal de YouTube, con el que quiere motivar a todo el mundo a entregar sus dispositivos iOS para que sean reutilizados.

"Haz un último gran gesto con tu iPhone", reza el mensaje del vídeo. La idea es animar a todo el mundo a no dejar en un cajón sus dispositivos antiguos, sino que se acostumbren a llevarlos a una Apple Store (o un punto autorizado por la compañía) para que puedan ser reacondicionados o bien reciclados.

Dependiendo del planeta lo menos posible

Haciendo esto en vez de dejar el teléfono en un cajón o tirarlo a la basura permite que Apple siga en su camino para extraer cada vez menos materiales primos de la Tierra, algo que empezó con la llegada de los nuevos MacBook Air y iPad Pro. El aluminio de esos producto no está sacado de las minas, si no del aluminio reciclado de los productos antiguos.

Además, recuerda que entregar un dispositivo antiguo puede implicar obtener un descuento aplicable a la compra de un nuevo dispositivo. No es sólo un gesto de buena voluntad, si no que también puede ayudar a tu bolsillo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio