Publicidad

Un viaje por el WWDC y las historias de sus comienzos sorprendentes (Vídeo)

Un viaje por el WWDC y las historias de sus comienzos sorprendentes (Vídeo)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La Conferencia para Desarrolladores de Apple o WWDC siempre ha sido, es y será el evento más importante de la compañía. Las citas en las que aprovecha para presentar nuevos dispositivos como los Mac, iPhone o iPad están geniales pero es su software lo que marca diferencias. Con ello no se resta importancia a los exquisitos acabados de un MacBook Pro Retina o el Mac Pro pero sin el sistema operativo no serían más que productos de diseño.

Es por ello que cada WWDC marca un hito dentro del camino anual de Apple. Año tras año nos muestran en qué han estado trabajando los últimos meses y cómo los desarrolladores podrán aprovechar esas novedades para crear nuevas aplicaciones sorprendentes. Si hubiese que hacer un repaso, después de tantas horas de keynote, sería muy complicado condensar y saltarse tantos y tantos momentos geniales. A pesar de ello yo lo he intentado.

El vídeo que podéis ver destacar momentos importantes que por algún motivo marcaron la historia de las keynote durante la WWDC. Faltan muchos pero espero que lo disfrutéis. Recordad que no serán los últimos, con cada nuevo evento iremos sumando, y en Applesfera os contaremos todo.

En Applesfera | Lo que esperamos de la WWDC 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios