Compartir
Publicidad

Versiones recientes de iOS 7 apuntan a un nuevo Apple TV con nuevo Hardware

Versiones recientes de iOS 7 apuntan a un nuevo Apple TV con nuevo Hardware
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos días hemos podido ver la aparición de rumores hablando de un nuevo Apple TV con acceso a la App Store y con posibilidad de instalarle determinadas aplicaciones propias de iOS. La verdad es que Apple ha estado dando pasos para llegar a pensar que esto puede ser así, ya que hemos visto como han sacado de la gama iPod al set de televisión de Apple y le han dado su propio protagonismo dentro de la Apple Store Online.

Y ahora, gracias a algunos desarrolladores con acceso a las diferentes Betas que se están lanzando de iOS 7.1 podemos saber que se hace referencia en ellas a una nueva versión del Apple TV. Entre líneas y líneas de código podemos ver referencias a un Apple TV 4,1 el cual no aparecía anteriormente y el cual no corresponde al Apple TV que tenemos disponible actualmente. Al parecer esta referencia está desde la primera versión de iOS 7, pero no ha sido descubierta hasta ahora.

Referencias al Apple TV

El modelo actual de Apple TV es el 3,2 lanzado en 2013, que se implementó el chip A5. El modelo 3,1 es el que incluyó la posibilidad de reproducir contenido a 1080p y el 2,1 es el primer Apple TV en llevar instalado un SO basado en iOS. Y ahora parece que durante este año veremos una nueva versión del Apple TV.

Se habla mucho de la posibilidad de que incluya Bluetooth para poder conectarle mandos de manera inalámbrica, y como no, la posibilidad de acceder a la App Store para descargarse principalmente juegos y tal vez alguna aplicación social como Facebook o Twitter. También se habla de la capacidad de funcionar como router inalámbrico y cabe la posibilidad de que se le pueda meter un señal de televisión por cable para mostrar más canales a través del Apple TV, aunque esto ya me parece más improbable, puesto que entraría a competir directamente con el futuro televisor de Apple (de producirse).

Mi opinión personal es que veremos una actualización del Apple TV esta primera mitad del año, aunque algunas fuentes apuntan a una presentación conjunta con el iPhone. Lo veo algo carente de sentido, ya que dicha presentación del iPhone traería un nuevo iOS con él, y no tendría sentido meter referencias al nuevo Apple TV en iOS 7 desde septiembre.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio