Compartir
Publicidad

Ya tenemos la primera confirmación oficial de los dos próximos modelos de iPhone gracias al... Gobierno de Tailandia

Ya tenemos la primera confirmación oficial de los dos próximos modelos de iPhone gracias al... Gobierno de Tailandia
71 Comentarios
Publicidad

Bueno, si alguno en la sala tenía alguna duda sobre la posible aparición de dos modelos de iPhone con diferentes tamaños de pantalla, acabamos de ver como se disipan cualquier atisbo de la misma. Y no, no ha sido ninguna filtración ultrasecreta a riesgo de la seguridad del filtrante... Simplemente ha sido un comunicado del gobierno de Tailandia.

La Comisión Nacional de Difusión y Telecomunicaciones (NBTC) del gobierno de Tailandia ha emitido un comunicado aprobando la importación de ambos modelos de teléfono de Apple. Al parecer resulta una práctica bastante común en el país donde para importar un gadget debes presentar una solicitud de autorización antes.

Ambos modelos son definidos en el documento como iPhone 6 modelo A1586 y A1524 respectivamente, poco o nada más se desvela sobre los dispositivos por parte del gobierno Tailandés. Apple ha solicitado una reunión de urgencia con el gobierno Tailandés y la central de Apple en Singapur tendrá que dar explicaciones a Cupertino por la misma.

Reunión de urgencia con el gobierno Tailandés

El gobierno Tailandés ha declarado por boca de su secretario general que Apple podrá tomar las medidas que considere oportunas, incluso retrasar el lanzamiento del teléfono en Tailandia, pero que se ha seguido el protocolo habitual y que no se ha filtrado ningún dato clave sobre los dispositivos.

La única petición de Apple fue que las especificaciones de los dos modelos fueran mantenidas en secreto y esto se ha respetado realmente. Al parecer responsables de la central de Singapur (que abarca la zona sur de Asia) se reunirán con el gobierno tailandés para dejar claro que el teléfono podría no llamarse finalmente iPhone 6 y que esto no supondría ningún problema para el gobierno.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio