Compartir
Publicidad

AOL On, ABC News y una renovada Flickr: algunos de los nuevos canales para Apple TV

AOL On, ABC News y una renovada Flickr: algunos de los nuevos canales para Apple TV
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que la actual oferta de canales que encontramos en Apple TV es algo pobre y limitada, sobre todo para todos aquellos que viven fuera de Norteamérica, ya que la mayoría de las actualizaciones de contenido en forma de nuevos canales son enfocadas para aquél mercado.

Pues ahora no será la excepción, la Apple TV acaba de recibir su más reciente actualización con la que suma nuevos canales y contenido, ofertas para niños, de entrenamiento, deportes y noticias son algunas de las incorporaciones que recibirán todos aquellos que se encuentren en Estados Unidos y Canadá, o bien, tengan una cuenta de la Apple Store Norteamericana.

ABC News, uno de los sitios más importantes de noticias llega con vídeos, programas en directo transmitidos en cinco señales de ABC en Estados Unidos, entre otros contenidos más, la señal de ABC ya tenía previamente un canal en Apple TV, pero requería una suscripción, mientras que este nuevo ABC News ofrecerá contenido sin restricciones.

AOL On es otro nuevo canal, que nos ofrecerá vídeos y contenido que sólo se puede encontrar en línea, como deportes, noticias y videojuegos, todo con producciones originales. Otro en llegar es PBS Kids, con contenido para los peques de la casa, para acceder a esta programación sólo necesitaremos activar nuestro Apple TV en la página de PBS sin costo o algún tipo de suscripción. Otra nueva incorporación es Willow TV, canal de deportes con especialidad en Cricket y éste requerirá una suscripción de 15 dólares mensuales para tener acceso al contenido y será el único que requiera que nos encontremos de manera física en Estados Unidos o Canadá.

apple_tv_flickr

Por último, el único canal que llega de manera global es Flickr, que recibe un lavado de cara, con nuevo icono, búsqueda mejorada y un nuevo diseño con secciones que nos ayudarán a conocer nuevos fotógrafos, o secciones temáticas e incluso una nueva sección para fotografías hechas con iPhone.

Como mencionaba, todos estos canales, a excepción de Willow TV, podrán ser vistos sin costo y sin necesidad de estar físicamente en Estados Unidos o Canadá, lo único que necesitaremos es una cuenta dada de alta en alguno de estos paises.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio