Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple empieza a lanzar contenido 4K a través de iTunes, justo antes de la preventa del nuevo Apple TV

Apple empieza a lanzar contenido 4K a través de iTunes, justo antes de la preventa del nuevo Apple TV
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana ya se está preparando para el lanzamiento oficial del nuevo Apple TV 4K. Aunque la preventa iniciará este viernes 15 de septiembre, MacRumors informó que horas antes a este hecho Apple empezó a subir contenido 4K a la iTunes Store. De acuerdo al medio, el contenido será identificado con una nueva etiqueta "4K" y "Dolby Vision" que también estará visible en la aplicación de TV para iOS, Mac y Apple TV.

Por el momento, el contenido 4K no se muestra en todos los dispositivos, y por ahora solo hay un número limitado de películas en dicha definición, pero se espera que la disponibilidad empiece a ampliarse antes de que el nuevo Apple TV salga a la venta de forma oficial la próxima semana.

Es importante tener en cuenta que las películas 4K de Apple están disponibles al mismo precio que las películas HD y que para el caso de los clientes de iTunes que ya han comprado contenido de calidad HD, Apple actualizará el contenido HD a 4K sin costo adicional.

Disponibilidad del Apple TV 4K

apple tv

Como les comentamos el día de la keynote, el Apple TV se podrá reservar desde hoy 15 de septiembre, y una semana después se empezará a vender en las tiendas por 179 dólares (modelo de 32 GB) o 199 dólares (modelo de 64 GB). Recordemos que con el anuncio del nuevo dispositivo, el precio del Apple TV de 1080p bajó a los 149 dólares.

En Applesfera | Apple TV 4K: el reproductor para el salón de Apple se pone al día

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos