Publicidad

Apple TV muestra nuevo diseño de interfaz en su última beta

Apple TV muestra nuevo diseño de interfaz en su última beta
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple sigue adelante con su ritmo habitual de actualizaciones de cara a la versión definitiva en otoño próximo, como es el caso de cada lanzamiento, ya vimos la beta 5 de iOS 8 y la Developer Preview 5 de OS X Yosemite y ahora conocemos que la beta 4 para Apple TV también está aquí.

La novedad que destaca de la beta 4 para el Apple TV es el estreno de su nueva interfaz, para ponerse a tono con lo visto desde iOS 7 y ahora con OS X Yosemite, dando congruencia y estandarización a los dispositivos de Apple.

El Apple TV era el único dispositivo que faltaba de actualizar a la nueva interfaz, ya que desde su lanzamiento ha conservado el diseño de iOS 6, por lo que en esta ocasión veremos el ya conocido lavado de cara con degradados, iconos planos y nueva fuente tipográfica.

apple_tv_nueva_interfaz

Hasta el momento es la única novedad que se reporta, que se suma a Family Sharing y iCloud Photos lanzadas en las betas anteriores, pero como veíamos, estas actualizaciones están disponibles únicamente para la tercera generación del Apple TV.

Es grato saber que Apple no está dejando de lado su caja de entretenimiento, que aunque no posee grandes características como sus competidores, tiene una fiel base de seguidores, quienes esperan seguir viendo nuevas incorporaciones y que si los rumores son ciertos, podríamos ver la incorporación de Siri a través de nuestros dispositivos iOS con una actualización de la aplicación Remote.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Apple lanza iOS 8 Beta 5 y OS X Yosemite Developer Preview 5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir