Compartir
Publicidad

Apple TV también recibe su beta, pero sólo para la tercera generación

Apple TV también recibe su beta, pero sólo para la tercera generación
5 Comentarios
Publicidad

Como veíamos la segunda beta de iOS 8 y OS X Yosemite han sido liberadas y como era de esperarse, éstas cuenta con algunos cambios a primera vista, pero conforme más gente la vaya instalando y probando iremos conociendo un poco más de cara a la versión final.

Lo que ha llamado la atención es que en esta segunda beta ya se cuenta con soporte para Apple TV, pero únicamente aparece la opción de hacerlo para la tercera generación del dispositivo, por lo que hay indicios que la segunda versión lanzada en 2010 quedaría fuera de la actualización.

Por supuesto Apple no ha declarado nada al respecto, pero de confirmarse que el Apple TV de segunda generación no recibirá actualización, éste se sumará al iPhone 4, ambos equipos con cuatros años de vida pasarán a formar parte de los equipos sin soporte por parte de Apple.

iOS 8 apple tv

Con esta actualización, el Apple TV cuenta ahora con una de las nuevas funciones vistas en iOS 8, nos referimos a iCloud Family Sharing, función enfocada a compartir el contenido entre miembros de la familia, es así como ahora en el Apple TV tendremos acceso a las fotos, música, programas de TV y películas compradas con una sola tarjeta de crédito a través de varias cuentas, todas concentradas en Family Sharing.

Es bueno saber que Apple no olvida a su pequeña caja negra, que aún tiene mucho que dar y se agradecería que incorporará nuevas funciones, pero crucemos los dedos y esperemos que en futuras betas tengamos sorpresas.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio