Compartir
Publicidad

Conoce todo el potencial del Apple TV con estas nuevas aplicaciones

Conoce todo el potencial del Apple TV con estas nuevas aplicaciones
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque fue creado inicialmente como un dispositivo que facilitaría el uso del streaming de video por parte de los usuarios, el Apple TV tiene muchas otras funcionalidades y puede ser aprovechado de diferentes maneras. Teniendo en cuenta el potencial de este equipo, varios desarrolladores han traído algunas apps que exploran otros usos del Apple TV.

Recientemente se lanzaron nuevas apps para este dispositivo de la compañía de la manzana, que ya cuenta con más de 2.000 aplicaciones disponibles en la App Store, y en Applesfera queremos compartirles algunas de las más recientes. Desde luego, estas aplicaciones fueron construidas bajo los parámetros de tvOS 9.0.1, que es oficialmente la primera actualización para el Apple TV de cuarta generación.

1. TasteMade

Apple TV estrena una nueva app que llega a complacer a todos los amantes de la comida y su preparación. En esta nueva app los usuarios podrán visualizar diferentes programas gratuitos enfocados en el mundo culinario y estilo de vida. TasteMade ofrece acceso a diferentes series de video y contenido relacionado con la cocina. También tiene una edición diaria, muy similar a lo que esta empresa hace en el apartado de 'Descubre' de Snapchat, en la que se puede navegar de una forma diferente a través de la distancia.

2. HomeAway

Homeaway 1

El reconocido servicio que conecta a propietarios y administradores de propiedades con viajeros en busca del espacio, el valor y los servicios de las casas en renta para vacaciones, llegó al Apple TV ofreciendo dos grandes ventajas. La primera de ellas es buscar los lugares de alquiler para ir a un periodo vacacional y reservar directamente desde la aplicación. La segunda, es que los propietarios de los sitios de alquiler tienen una nueva plataforma para subir información sobre su propiedad para darla a conocer a los clientes.

3. Daily Burn 365

El mando del Apple TV cada vez quiere parecerse más al del Wii. Por eso, los desarrolladores también le apuestan a lanzar servicios para que los usuarios puedan hacer ejercicio en casa. Este es el caso de Daily Burn 365, una app que fue creada para que las personas tengan acceso a diferentes streaming de entrenamientos que incluyen todo tipo de ejercicios. Este servicio ofrece una clase de 30 minutos en vivo que tiene lugar todos los días a las 9 am (hora del Este).

4. Songpop Party

Songpop Party

¿Se acuerdan del popular juego que se tomó los ratos libres de los usuarios de Facebook? Pues bien, sus creadores decidieron aventurarse y apostar por el público de usuarios de Apple TV lanzando una nueva app. Este nuevo título reta a las personas a adivinar qué canción está sonando en el período de tiempo más rápido posible. La idea es poder jugar con los miembros de la familia para pasar un rato agradable sin salir de casa, pues la app ofrece la posibilidad de que jueguen hasta 6 personas a la vez.

Imagen | bfishadow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio