Compartir
Publicidad

TED, Tastemade y Young Hollywood, los nuevos canales que llegan al Apple TV

TED, Tastemade y Young Hollywood, los nuevos canales que llegan al Apple TV
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple TV ha tenido en los últimos meses un movimiento poco inusual respecto al estreno de canales, lo cual se intensificará con la llegada en abril de HBO Now, los rumores que hablan del nuevo servicio de televisión de Apple y de la esperada renovación del Apple TV como dispositivo.

Pero mientras esto sucede, hace unos días Apple lanzo una nueva oferta de canales para su set-top box, los cuales en un inicio se mencionó que serían exclusivos para Estados Unidos pero hoy han iniciado su despliegue en varias regiones del mundo incluida España y Latinoamérica.

Nuevos canales gratuitos para España y América Latina

Concretamente son cuatro canales, TED, Tastemade, Young Hollywood y CNNgo, pero este último se quedará como exclusiva para los Estados Unidos ya que requiere tener una cuenta de cable para poder activar el contenido del canal.

Respecto a TED aquí nos encontraremos con las ya clásicas charlas sobre el futuro y tendencias que actualmente son un referente en el mundo gracias a proyectos y visiones que han tomado relevancia a lo largo de ya varios años. El canal incluye cientos de vídeos gratuitos de estas charlas, abarcando todo tipo de temáticas, incluso si tenemos una cuenta en TED la podemos habilitar para sincronizar nuestro contenido en la web y en las aplicaciones para iPhone y iPad.

2015 03 26 12 34 07 Hdr

Por su parte Tastemade llega para todos los amantes de la comida y su preparación, donde tendremos diversos programas gratuitos enfocados en el mundo culinario y estilo de vida. Al igual que con TED también contamos con una aplicación para iPhone y iPad que nos servirá para complementar la experiencia.

Por último nos llega Young Hollywood que es un canal enfocado en música, cultura y estilo de vida dedicado al público adolescente con entrevistas y presentaciones, así como programas de cine, moda, deportes y televisión. Y también todo el contenido está disponible de forma gratuita.

2015 03 26 12 34 40

Como dato adicional, Netflix ha llegado a Australia y Nueva Zelanda, así que en estas regiones del mundo se ha habilitado el canal para disfrutar del contenido en streaming que ofrece este servicio.

Estos canales aparecerán de forma automática después de reiniciar nuestro Apple TV, así que no requeriremos de ninguna actualización adicional.

En Applesfera | El nuevo Apple TV podría integrar App Store y Siri. Nuestras súplicas parece han sido escuchadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio