Compartir
Publicidad

Apple TV se actualiza a la versión 7.0 con nueva interfaz y soporte para iOS 8

Apple TV se actualiza a la versión 7.0 con nueva interfaz y soporte para iOS 8
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los iPhone, iPod y iPad no son los únicos que reciben actualización a iOS 8 el día de hoy, ya que el Apple TV se suma a la fiesta actualizando también su sistema operativo incorporando novedades y nueva interfaz, misma que ya habíamos visto en betas anteriores.

Por otro lado se confirma que la mayoría de las novedades sólo están disponibles para la tercera generación del dispositivo, ya que la aunque la segunda generación también está recibiendo actualización, ésta sólo soluciona mejoras en el rendimiento. En esta actualización además del rediseño plano con nueva tipografía más acorde con lo que es actualmente iOS, se incorporan nuevos canales, como Beats Music el cual es la adaptación del servicio de streaming por suscripción y que por el momento sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

actualizacion_apple_tv

En esta actualización ya tenemos soporte a Family Sharing, la nueva característica de iOS 8 con lo que podremos transferir compras no sólo de aplicaciones, sino que aquí se incorporan las películas, música y series de televisión, mismos que podremos compartir con nuestros familiares a través de una sola cuenta de Apple y una sola tarjeta de crédito.

Por último, la versión a la que se actualiza es la 7.0, donde ademas se incorpora el soporte a iCloud Photo Library, otra de las nuevas características que encontramos en iOS 8 y con la que sacaremos provecho de los álbumes almacenados en iCloud y la nueva aplicación de Fotos en iOS 8.

En Applesfera | iOS 8 ya disponible para descargar, repasamos todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio