Publicidad

El nuevo Apple TV añade categorías a las búsquedas en su tienda de aplicaciones

El nuevo Apple TV añade categorías a las búsquedas en su tienda de aplicaciones
16 comentarios

Sí, el nuevo Apple TV es el dispositivo Apple del momento, al menos hasta que a mediados de este mes empiece a estar disponible el iPad Pro. Todo apunta a que el Mediabox de Apple ha dejado de ser un entretenimiento para la compañía y ha pasado a ser un dispositivo importante dentro de su línea de productos. Apple lo está mejorando a marchas forzadas.

Aunque se ha dejado ver en la beta recientemente lanzada de tvOS, algunos usuarios han visto como reiniciando su Apple TV se le añadían categorías dentro de la tienda de aplicaciones. Esto, tan habitual en la App Store de iOS no aparecía en las primeras versiones del sistema operativo del Apple TV.

1024 200

Todo apunta a que las aplicaciones disponibles en el Apple TV van a crecer de manera exponencial y Apple quiere estar preparada para ello facilitando al usuario la posibilidad de encontrar más fácilmente la aplicación que buscan. En parte esta era una de las quejas de los primeros usuarios. Aparte de las aplicaciones destacadas, poco más se podía hacer más que realizar búsquedas.

El Apple TV, un buen producto con margen de mejora que Apple parece querer alcanzar

Tal como nos comentaba Pedro Aznar en su extenso análisis del Apple TV. Aún partiendo de una buena base, el Apple TV parece querer mejorar rápido. Tiene carencias y eso Apple lo sabe, pero por lo menos con movimientos como este vemos que Apple está prestando una especial atención al producto, cosa que con generaciones anteriores no ocurría.

En mi opinión, el Apple TV tiene una gran baza, la tienda de aplicaciones y un cambio en la actitud de Apple. La Apple de Tim Cook ha cambiado de filosofía, haciéndose más abierta en ciertos aspectos. El que haya aparecido Plex en la App Store así lo ratifica.

1024 20

Los más viejos del lugar, yo mismo que tuve (y aún poseo) un Apple TV 1, veíamos como era necesario hacerle ciertas "modificaciones" al dispositivo para poder disfrutar de funcionalidades que estaban vetadas. Parece que esto va a ir cambiando poco a poco. Veremos que futuro nos depara este nuevo Apple TV, de momento parece prometedor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios