Publicidad

¡Hora de actualizar! Apple libera oficialmente tvOS 13.2 para todos los usuarios

¡Hora de actualizar! Apple libera oficialmente tvOS 13.2 para todos los usuarios
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de liberar iOS 13.2, la compañía de la manzana acaba de publicar la versión oficial de tvOS 13.2 para que todos los usuarios puedan actualizar sus dispositivos. Esta actualización llega casi un mes después de la liberación de tvOS 13, y al parecer se enfocan en corrección de errores y mejoras en rendimiento que no fueron abordadas en versiones anteriores del sistema operativo.

Esta actualización de tvOS 13.2 llega para los Apple TV de cuarta y quinta generación, y se puede descargar de forma inalámbrica a través de la aplicación Configuración en el ‌‌Apple TV‌‌ yendo a Sistema -> Actualización de software. Los propietarios de ‌‌Apple TV‌‌ que tengan activadas las actualizaciones automáticas de software serán actualizados a ‌‌tvOS 13‌‌.2 automáticamente. 

Por el momento no se ha encontrado ninguna característica nueva en tvOS 13.2 durante el período de prueba beta, por lo que no está claro qué se incluye en la actualización, pero es probable que se centre en la corrección de errores y las mejoras de rendimiento.

Apple también libera iOS 12.4.3

iphone

Además de liberar tvOS 13.2 para todos los usuarios, la compañía de la manzana publicó iOS 12.4.3 para que los iPhone y iPad más antiguos puedan mantenerse al día, en términos de seguridad y rendimiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir