Publicidad

La actualización para el Apple TV vuelve a estar disponible y esta vez sin riesgos

La actualización para el Apple TV vuelve a estar disponible y esta vez sin riesgos
22 comentarios

Publicidad

Tras una primera actualización que fue un pequeño gran desastre y provocó su retirada ahora la compañía lanza una que parece definitica. La nueva actualización 6.0 para el Apple TV ya está disponibe de nuevo. Y parece que todo funciona como debería.

La versión actual del software 6.0 para Apple TV tiene el número de versión 11A502. La anterior actualización no la llegue a instalar, tras instalar esta nueva de momento no he tenido ningún tipo de problema. Y en los foros de Apple parece que tampoco hay movimiento así que podéis actualizar sin problemas si estáis en una versión anterior a la 6.0 y obligatoriamente si lo hicistéis con la que dió problemas.

Ahora ya podréis disponder de iTunes Radio (de momento sólo si disponéis de Apple ID de EEUU), secuencias compartidas de fotos y vídeos en iCloud de iOS 7, sincronización con estaciones de podcast en iTunes 11.1 y la posibilidad de navegar, comprar o reproducir música directamente desde iTunes Music Store.

En Applesfera | El Apple TV se actualiza a la versión 6.0 con soporte de iTunes Radio y AirPlay desde iCloud entre otras novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir