Publicidad

La aplicación TV deja entrar al contenido de Netflix, pero sólo a medias

La aplicación TV deja entrar al contenido de Netflix, pero sólo a medias
7 comentarios

Publicidad

Se nota que Apple va entablando negociaciones poco a poco con las principales distribuidoras de contenido. Mientras que al principio había rastro de él en ninguna parte, ahora parece que las películas y series de Netflix empiezan a aparecer en la aplicación TV.

Hasta ahora Apple sólo había integrado el contenido de Netflix en tvOS a través de Siri, y la orden por voz de reproducir algo implicaba tener que abrir la aplicación de ese servicio primero para luego encontrar el video. Ahora parece que se podrá hacer directamente desde la aplicación TV que Apple lanzó para unificar el contenido de los principales servicios de streaming.

¿Una futura base para competir?

Original

No todo el mundo tiene esta novedad, pero se está propagando y paree que es gracias a una actualización de la aplicación Netflix para el Apple TV. Para que funcione en la aplicación TV hay que tener Netflix instalado, así como la aplicación de cualquier otro servicio de streaming al que estemos suscritos y que sea compatible con esto.

La idea de tener una aplicación para unificar el contenido de otros servicios no está mal, pero puede tener más intenciones escondidas: ¿qué pasa si en un futuro, como dicen los rumores, Apple se pone a lanzar sus propias series y películas? Puede que no todo quede "recluido" a Apple Music, y la aplicación TV puede ser un sitio perfecto para mostrar contenido exclusivo de Apple. Habrá que esperar todavía bastantes meses para ver si esos planes se llevan a cabo.

En Applesfera | Algunos usuarios de la nueva aplicación TV no pueden ver sus vídeos "ripeados" de DVDs originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir