Publicidad

La App Store ahora indica si una aplicación también está disponible para Apple TV

La App Store ahora indica si una aplicación también está disponible para Apple TV
6 comentarios

Publicidad

Apple ha comenzado a identificar las apps con soporte para el Apple TV en la App Store, de modo que, por ejemplo, ahora sabréis si podréis continuar disfrutando de ese juego que os tiene enganchados dejando el iPhone a un lado para tumbaros en el sofá y adueñaros de la televisión.

Para comprobar si una app está disponible para el Apple TV antes siquiera de buscarla en su propia tienda, tan solo tenéis que descender hasta el bloque de información de la página de detalle de una app y mirar si incluye una linea justo encima de idiomas indicando "Apple TV: Yes" (suponemos que los traductores se han cogido el fin de semana de descanso).

La atención de los desarrolladores está ahí sin lugar a dudas así que su éxito depende ahora de los usuarios

La cuarta generación del set-top box de la manzana está a punto de cumplir su séptima semana en el mercado y ya cuenta con más de 2500 aplicaciones disponibles con cerca de 450 nuevas añadiéndose cada semana. La atención de los desarrolladores está ahí sin lugar a dudas así que su éxito depende ahora de los usuarios. ¿Cómo se portará la temporada navideña con la última incorporación al ecosistema de Apple?

En Applesfera | La App Store de tvOS arranca con fuerza, en menos de un mes ya tiene más de 2500 aplicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir