Publicidad

Disfruta Lollapalooza en directo desde tu Apple TV

Disfruta Lollapalooza en directo desde tu Apple TV
5 comentarios

Estamos a unas cuantas horas del arranque de una edición de más del festival Lollapalooza desde Grant Park en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos, que en esta ocasión contarán con el regreso a los escenarios de Outkast, además de grandes bandas como Arctic Monkeys, Kings of Leon y muchas más.

Desde hace algunos años, Lollapalooza tiene transmisión en directo vía YouTube pero este año será la primera vez que incorporen la transmisión en Apple TV a través del canal de Red Bull TV, quienes son patrocinadores del festival.

En Red Bull TV no sólo disfrutaremos de las actuaciones de los diferentes escenarios, sino que también han incorporado programas especiales, como la historia de Lollapalooza, detrás de cámaras, entrevistas y todo en torno a este gran festival.

Al entrar a Red Bull TV encontraremos a partir de hoy y hasta el próximo domingo, la sección "Lollapalooza" con tres distintos canales, todos con diferente programación de acuerdo al escenario, además de una sección con las bandas y artistas que se presentarán, algunos con opción para que nos avise del inicio de la presentación y no perdamos detalle.

lol2014 lineup

Adicional a todo esto, Red Bull también actualizó su aplicación de iOS incorporando la transmisión en directo de Lollapalooza, por lo que si no tenemos Apple TV y aún así queremos disfrutar de este festival, nuestro iPhone o iPad será una opción más.

Más Información | Lollapalooza
Descarga | Red Bull TV para iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios