Compartir
Publicidad

Netflix para Apple TV se actualiza con reproducción automática en series de Televisión

Netflix para Apple TV se actualiza con reproducción automática en series de Televisión
23 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que más uso en Apple TV es sin duda Netflix, la posibilidad de ver un amplio catálogo por una cuota al mes siempre es atractivo. Netflix con el paso del tiempo ha ido incorporando nuevas funciones que hacen que la experiencia sea aún mejor. Lamentablemente muchas de esas funciones no están disponibles para el Apple TV mientras que en otras plataformas ya tienen tiempo de haber sido implementadas, como los perfiles de usuarios por ejemplo.

Pues hoy Netflix incorpora otra de esas funciones que ya se disfrutaban en otros dispositivos, y que los dueños del Apple TV anhelábamos hace tiempo, la opción de reproducir de manera automática el siguiente capítulo en una serie de televisión, sí, es sorprendente que no estuviera implementada. Antes al terminar un capítulo teníamos que salir a la pantalla del capítulo y regresar a la pantalla de la temporada para seleccionar el siguiente en la lista.

Ahora, al terminar el capítulo nos aparecerá la opción de regresar a la lista de capítulos o reproducir automáticamente el siguiente episodio de la temporada que estemos viendo, opción que no aparecerá nuevamente ya que al término de los siguientes capítulos estos aparecerán de manera continúa sin necesidad de hacer nada más. Adicional a esto, la barra de progreso sufrió un leve rediseño y ahora al momento de adelantar o regresar por alguna razón dentro del capítulo lo hará de manera más precisa. La actualización llegará de manera automática y no es necesario hacer nada adicional en el Apple TV.

Vía | iDownloadBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio