En pleno vendaval de cancelaciones, Apple TV+ renueva por sorpresa uno de sus thrillers más absorbentes

Teheran
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nervios a flor de piel. Espías que se pisan los talones. Una de las series más queridas del catálogo de Apple TV+ es Teherán, el thriller israelí que la plataforma de Cupertino distribuyó a nivel internacional. Y parece que las cifras acompañan, porque desde esta semana sabemos que tendrá continuidad con una tercera temporada. Y lo hará acompañada de un rostro icónico: contará con el multipremiado Hugh Laurie ('House', 'El infiltrado') en el reparto principal.

Ganadora del Emmy, esta es una de esas series que va directa al grano. Como en los mejores días de Homeland o The Americans, el ritmo in crescendo arranca desde el episodio uno, cuando la joven Tamar Rabinyan (interpretada por Niv Sultan), una hacker del Mossad, tendrá que infiltrarse desde Teherán entre las filas del enemigo con el fin de neutralizar las defensas aéreas de Irán.

Desde Teherán con amor

Si la segunda temporada contó con una estrella como es Glenn Cose, esta tercera traerá de vuelta al mítico Doctor House, Hugh Laurie, humorista británico, actor de voz y hasta músico y cantante en su propia banda. Suyo es el papel de Eric Peterson, un inspector nuclear sudafricano que abrirá un nuevo arco argumental en el que puede ser el único salvoconducto de la protagonista.

Quienes hayan llegado hasta el final de la segunda temporada —y lo que viene a continuación es un spoiler importante, así que recomendamos leer solo si has visto los últimos episodios— recordarán que la agente Tamar perdió a sus aliados y no tiene forma de conseguir apoyos extra en el Mossad. Su supervivencia depende de ello.

Ya en producción, no ha trascendido si esta tercera temporada de 'Teherán' se emitirá en 2023 o finalmente se irá hasta 2024 esta producción donde vuelven a repetir Shaun Toub y Shila Ommi, y se suman incorporaciones como son Sasson Gabai, Bahar Pars y Phoenix Raei (conocido por la serie de Netflix 'Clickbait').

Comentarios cerrados
Inicio