Publicidad

¿Qué le pedirías al Apple TV para ser una videoconsola de verdad? La pregunta de la semana

¿Qué le pedirías al Apple TV para ser una videoconsola de verdad? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Muchos esperábamos noticias sobre el Apple TV durante la pasada keynote de junio. Pero no llegaron. El modelo actual tiene más de 3 años y es inevitable pensar en una renovación inminente. Uno de los deseos más extendidos es que la nueva generación cuente con una App Store propia. Con ella, se abrirían las puertas al uso que se lleva rumoreando años: los videojuegos.

Una App Store no tiene por qué ser suficiente. Hay otros elementos que también son necesarios para los jugones de PlayStation o Xbox. Por eso, nuestra pregunta de la semana es:

¿Qué le pedirías al Apple TV para ser una videoconsola de verdad?

La pregunta de la semana anterior

Por supuesto, no podíamos cerrar esta sección sin la pregunta que hicimos la semana pasada. Miguel López preguntaba cuál sería el impacto de Force Touch en iOS 9 y sus apps. La respuesta más votada por la comunidad de Applesfera fue la de applefan13:

Creo que el principal objetivo de "Forcetouch" es darle una razón al usuario para cambiar de iPhone.

Aunque también es interesante la opinión de ism-bcn:

A corto plazo lo dudo. A diferencia del Watch, con watchOS y la pantalla de la primera generación con Force Touch, hay millones y millones de dispositivos iOS en los que no es aplicable, por lo tanto creo que será una mejora que se irá introduciendo muy paulatinamente y que no supondrá ningún cambio radical. Es posible que para aplicaciones específicas y, como es lógico, en los nuevos dispositivos que lo implementen, se note el cambio pero para la mayoría de usuarios será algo que pasará desapercibido hasta pasadas dos o tres generaciones y se estandarice.

Para responder a la pregunta de esta semana y poder ver las respuestas del resto de usuarios de la comunidad, debéis acceder a la sección de Applesfera Respuestas y dejar vuestra opinión ahí. Los comentarios a este artículo permanecerán cerrados. La semana que viene mostraremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva. ¡Hasta la próxima!

En Applesfera | La pregunta de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios