Publicidad

¿Crees que Force Touch cambiará mucho la interfaz de iOS 9 y sus aplicaciones? La pregunta de la semana
iOS

¿Crees que Force Touch cambiará mucho la interfaz de iOS 9 y sus aplicaciones? La pregunta de la semana

Publicidad

Los rumores lo dejan cada vez más claro: el próximo iPhone puede llevar Force Touch incorporado, lo que da lugar a una nueva capa de interacción entre nuestros dedos y iOS. Podríamos, por ejemplo, ver cómo muchas opciones de las barras inferiores de iOS desaparecen para poder ser invocadas presionando un poco más. Veamos qué es lo que pensáis al respecto:

¿Crees que Force Touch cambiará mucho la interfaz de iOS 9 y sus aplicaciones?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada Pedro Santamaría nos preguntaba si nos habíamos decidido por Spotify o si haríamos el cambio a Apple Music. La respuesta más votada ha sido la de nadieimportante1, que lo tiene bien claro:

Spotify sin duda.

Me permito destacar otra respuesta para poner en el asador algunos argumentos, en este caso de la segunda respuesta más votada de albertorodriguez:

Indudablemente volveré a Spotify aún a costa de perder el control de la música a través de Siri. Es mucho más intuitivo y las listas son mucho más fáciles de buscar. El precio es el mismo, la bibliotecas es mas extensa en Spotify. Todo son ventajas frente a Apple Music salvo, como digo, no poder usar Siri para reproducir canciones y listas.

Como siempre, tenéis que ir a la sección de Applesfera Respuestas para responder a la pregunta ya que los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la que más votos haya recibido y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir