Compartir
Publicidad

Tim Cook asegura que el Apple Watch será capaz de controlar el Apple TV

Tim Cook asegura que el Apple Watch será capaz de controlar el Apple TV
35 Comentarios
Publicidad

La verdad es que toda la información que sabemos sobre el Apple Watch se nos está proporcionando a cuentagotas. No tenemos unas características detalladas del dispositivo y al igual que ocurrió con el iPhone original, Apple solo nos mostró lo que quería mostrarnos, lo que estaba listo para ser visto.

Por eso, a los que nos gustó el nuevo dispositivo de Apple (entre los que me incluyo) estamos ávidos de información sobre el reloj inteligente de Apple. Incluso los terminales que estaban a disposición de la prensa tras la Keynote corrían una "especie" de DEMO del sistema, no podían ver nada que Apple no quisiera. Pero Tim Cook nos ha desvelado un poco más del Apple Watch.

Durante su reciente entrevista en Bloomberg, Tim declaró que le encantaba controlar su Apple TV desde su Apple Watch. Al revelar esto, Tim dijo "Bueno, creo que esto no lo hemos enseñado todavía, se podrá controlar el Apple TV" a lo que añadió "y como imaginas, también podremos controlar otras cosas".

Apple aún nos tiene que mostrar muchas cosas del Apple Watch y esto me hace pensar en como podrá manejar toda esa nueva información. Tal vez un mero lanzamiento no sea suficiente y veamos otra Keynote antes del lanzamiento definitivo del reloj inteligente de Apple.

En Applesfera | Un vistazo a los chips personalizados de Apple y la incógnita del S1
Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio