Compartir
Publicidad
tvOS se hace mayor, ahora acepta apps de hasta 4 GB en comparación con los 200 MB de antes
Apple TV

tvOS se hace mayor, ahora acepta apps de hasta 4 GB en comparación con los 200 MB de antes

Publicidad

Con la salida del Apple TV 4 vimos el lanzamiento de tvOS, una nueva plataforma para pantallas grandes de televisión donde disfrutar de un sistema operativo similar a iOS pero adaptado a las necesidades de una pantalla de TV.

tvOS incluye la posibilidad de instalar apps desde la App store dedicada que tiene, pero cuenta con un límite de 200 MB por app. Los desarrolladores no podían subir en la App Store apps más grandes que este tamaño, con tal de no saturar los 32 Gb o los 64 Gb del Apple TV. Esto sin embargo ya no es así.

Y es que si nos fijamos en el centro de desarrolladores de Apple, ahora se ha aumentado este límite hasta los 4 GB “con tal de ofrecer una completa y rica experiencia de usuario”.

El límite de una app para tvOs se ha incrementado de los 200 MB a los 4 GB, así que ahora puedes incluir más contenido en tu app y ofrecer una completa y rica experiencia de usuario tras la instalación. Además, las apps de tvOS pueden usar recursos bajo demanda de hasta 20 GB adicionales en la App Store.

Como bien se indica en la nota, ahora los desarrolladores pueden almacenar hasta 20 GB más de datos adicionales para cada app. Estos datos se descargarán en el Apple TV tan solo si son requeridos por el usuario, y se borrarán automáticamente cuando dejen de ser necesarios para optimizar el almacenamiento. Tutoriales, niveles extra en juegos… son algunos ejemplos de contenido que se ofrecerá bajo demanda.

Más información | Developer Apple
En Applesfera | Apple TV (2015), análisis: la revolución será televisada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos