Compartir
Publicidad
Publicidad

Usar emuladores en el nuevo Apple TV es posible

Usar emuladores en el nuevo Apple TV es posible
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de ponerse a le venta para todo el público Apple está enviando unidades del nuevo Apple TV a los desarrolladores. Con ellas ya hay quién está viendo cómo es programar para tvOS, una información que también podéis conocer vía Apple Coding.

Claro que lo más interesante es ver lo que algunos ya están consiguiendo. Lo más destacado es la opción de crear un emulador de consolas para Apple TV. ¿A que ahora veis con otros ojos al set top box de Apple?

Provenance, desarrollado por James Addeyman, permite emular juegos de Genesir, Master System, Mega CD, Game Gear, Nintendo, Super Nintendo y las portátiles Gameboy y Gameboy Advance.

Por supuesto, esta es una de esas aplicaciones que Apple nunca aprobará en su App Store pero, como ya vimos en la última WWDC, ahora podemos descargar e instalar nuestras propias aplicaciones sin necesidad de tener cuenta de desarrollador.

¿Queda mucho trabajo? Sí. Además no será un proceso al alcance de todos descargar el proyecto de GitHub, instalar Xcode, compilar, etc. Pero viendo cómo avanza todo no sería extraño algún método para simplificar todo el proceso. Por el momento es una buena noticia y habrá que seguir la pista todos estos desarrollos.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos