Compartir
Publicidad

6 anuncios, 6 características clave: esta en la nueva campaña de Apple Watch

6 anuncios, 6 características clave: esta en la nueva campaña de Apple Watch
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos comentado en repetidas ocasiones, el departamento de publicidad en Apple ha estado trabajando a un ritmo inusual durante el último año, lanzando campañas para todos los productos de la compañía, campañas que pueden ser desde anuncios vivenciales, hasta guías de usuarios, o pequeños spots con mensajes concisos.

Ahora es el turno de conocer la nueva campaña para Apple Watch, que llega justo a tiempo para su lanzamiento en nuevos países, así como las nuevas opciones de colores y colecciones. Esta campaña consta de seis nuevos anuncios de sólo 15 segundos, donde el mensaje se centra en dar a conocer características clave del nuevo reloj.

Estamos ante anuncios con una estética peculiar, que nunca antes se había usado en una campaña de Apple, anuncios cortos, con personajes en primer plano, con cierta saturación de color, además de que no hay fondo, éste ha sido sustituido por colores sólidos y algunos con cierto degradado.

Todos los anuncios muestran una situación ordinaria y cómo el Apple Watch puede ser participe de esta situación. al término del anuncio, tenemos una frase que enmarca la situaciones y la firma con el logotipo del reloj.

En Applesfera | Tenemos nuevos anuncios, pero ahora es turno del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio