Publicidad

9to5Mac filtra detalles sobre el rendimiento y la batería del Apple Watch

9to5Mac filtra detalles sobre el rendimiento y la batería del Apple Watch
77 comentarios

Publicidad

Algo que estamos esperando muchos sobre el Apple Watch es, por encima de su precio, sus especificaciones. Tim Cook dijo que lo cargaremos a diario, pero ¿cuántas horas durará exactamente esa batería? ¿Y qué frecuencia tendrá su procesador? Fuentes de 9to5Mac han tenido acceso a lo que Apple quiere conseguir.

Por lo visto, Apple ha preferido sacrificar algo de batería a favor de colocar una pantalla de más calidad y un procesador más potente que casi iguala al procesador A5 presente en el iPhone 4S. Esto, junto con una versión simplificada de iOS con el nombre en clave SkyHill, permitirá que la interfaz fluya a 60 fotogramas por segundo.

Será muy justo, pero parece que el Apple Watch nos durará una jornada laboral

El precio: una batería que va a durar 2,5 horas en usos muy intensivos y 3,5 horas en usos "estándar". Cuando usemos el reloj para cuantificar nuestra actividad física, llegaremos a 4 horas de uso. Pero tranquilos, que estamos hablando de usos en los que la pantalla está encendida. Y la mayoría de tiempo el reloj estará con la pantalla apagada, motivo por el cual Apple espera que dure unas 19 horas.

Un último dato es que por lo visto, el cargador magnético que Apple ha ideado para poder alimentar el Watch debería hacerlo en menos tiempo. Quizás, según comentan en la fuente, hayan decidido dejar las mejoras que puedan desarrollar para la segunda generación del reloj.

Recordad: todo esto es información que Apple no ha confirmado y que por lo tanto no es ni mucho menos oficial. Esperamos tener datos más fiables en cuanto la fecha del lanzamiento del Apple Watch esté más cerca.

En Applesfera | El primer juego de terceros para el Apple Watch está siendo creado por Nimblebit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir