Publicidad

El primer juego de terceros para el Apple Watch está siendo creado por Nimblebit

El primer juego de terceros para el Apple Watch está siendo creado por Nimblebit
5 comentarios

Publicidad

Aún falta para que veamos el Apple Watch en las Apple Store, ya podemos echar un vistazo a algunas cosas que los desarrolladores están preparando para el reloj. Como Letterpad, un juego que está siendo desarrollado por Nimblebit. Puede que ese nombre no os suene, pero seguro que en algún momento habréis oído hablar de su éxito Tiny Tower.

Lo que podéis ver justo arriba es un mockup de la interfaz que están preparando para el Apple Watch, en la que el usuario podrá resolver puzzles de letras sin tener que acceder al iPhone. Naturalmente, todo se ejecutará desde el teléfono y la aplicación podrá jugarse desde ahí. Este diseño sería más bien un "satélite" desde al que acceder más rápido al juego en sí.

Viendo cómo trabajan los desarrolladores, no me extrañaría ver un buen abanico de juegos y aplicaciones de terceros disponibles nada más salir el Apple Watch. Para los que lo recuerden, sería lo equivalente a lo que Super Monkey Ball y Twinkle hicieron en la App Store de los primeros iPhone: acostumbrar a todo el mundo a descargar y usar aplicaciones.

En Applesfera | El efecto early adopter: El 18% de los propietarios de un iPhone 6 se comprarán el Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir