Compartir
Publicidad

El efecto early adopter: El 18% de los propietarios de un iPhone 6 se comprarán el Apple Watch

El efecto early adopter: El 18% de los propietarios de un iPhone 6 se comprarán el Apple Watch
54 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes una encuesta afirmaba que el 10% de los propietarios de un iPhone se compraría "muy probablemente" un Apple Watch. Pero ¿qué pasa si nos centramos sólo en los que tienen un iPhone último modelo? Pues según otro nuevo estudio, resulta que un 18% de los que tienen un iPhone 6 se comprarán el reloj de Apple.

Y ese 18% es gente que se lo comprará "definitivamente", si añadimos a los que se lo comprarán "probablemente" el porcentaje aumenta al 29%. Son buenas noticias para Apple y malas para los usuarios, ya que de hacerse realidad habría una buena escasez de existencias durante las primeras semanas.

En cuanto al porqué de los usuarios de un iPhone 6 más animados a adquirir el Apple Watch, hay varias posibles razones: entre todos ellos hay que contar a los early adopters que siempre compran nueva tecnología en cuanto sale, por ejemplo. O a todos los que simplemente se aficionan a la marca Apple y quieren tener esta nueva categoría de producto.

Lo que sí es seguro es que, como toda encuesta, hay que tener en cuenta de que no son cifras fiables al cien por cien. No voy a decir que la encuesta sea completamente errónea, tras varios estudios queda clafo que el reloj de Apple puede ser el primer wearable que destaque en ventas.

En Applesfera | Esto es lo que contiene la aplicación que gestionará el Apple Watch desde el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio