Compartir
Publicidad

Tiny Tower Star Wars: NimbleBit se apunta a la "starwarización"

Tiny Tower Star Wars: NimbleBit se apunta a la "starwarización"
3 Comentarios
Publicidad

Puede que alguno lo tenga instalado en su iPhone o iPad: Tiny Tower, un juego en el que tenemos que ir construyendo un rascacielos planta por planta con apartamentos y tiendas, seguirá el camino de la saga Angry Birds y lanzará una edición especial llamada Star Wars: Tiny Death Star con el beneplácito de Disney (quien es propietaria de toda la franquicia de la Guerra de las Galaxias tras la compra que le hizo a Lucasfilm).

Todos los personajes de la saga de George Lucas aparecerán como habitantes y trabajadores de nuestros "pisos" de lo que seguramente pasará de ser un edificio a ser la estrella de la muerte. Supongo que también desaparecerán los establecimientos de la vida real y tendremos otro tipo de salas, relacionadas con la actividad de la estación espacial más mortífera del universo.

nimblebit star wars tiny death star disney

El juego aparecerá próximamente en la App Store, seguramente optimizado para las pantallas de todos los terminales iOS. Si sois impacientes, siempre os podéis entretener con el Tiny Tower original, completamente gratuito. Tenéis el enlace de descarga justo debajo de estas líneas.

Vía | TNW Descarga | Tiny Tower para iOS 4.3 o posterior en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio