Compartir
Publicidad

Actualización de watchOS 2 beta 3 para desarrolladores lista para la descarga

Actualización de watchOS 2 beta 3 para desarrolladores lista para la descarga
11 Comentarios
Publicidad

Hoy es día de actualizaciones para el programa de betas de los dispositivos de Apple y el Watch también ha recibido su particular "dosis". Los desarrolladores interesados en ella, pueden descargarla desde la app Mi reloj en su iPhone de forma inmediata. La tercera beta de watchOS 2 viene apenas dos semanas después de la anterior.

watchOS 2 trae un número significativo de mejoras para los desarrolladores, siendo la posibilidad de crear apps nativas la más importante de ellas. También hay que destacar la posibilidad de diseñar complicaciones propias y el acceso a los sensores del reloj. En el caso de los usuarios, watchOS 2 se centra en añadir características de comunicación, mejorar Apple Pay y dos esferas adicionales entre las que elegir.

Se espera que watchOS 2 llegue a las muñecas de todos los propietarios de un Apple Watch en otoño de este año. También hay que mencionar que Apple prometió abrir el programa de betas a cualquier usuario que así lo desee. A pesar de esto, os recordamos que se trata de un software que falta ser pulido antes de su lanzamiento al público general y que no suele ser buena idea instalarlo en tu dispositivo principal.

En Applesfera | Apple lanza la tercera beta para desarrolladores de OS X El Capitan y iOS 9 beta 3 llega para todos los desarrolladores, e incluye Apple Music.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio