Compartir
Publicidad

iOS 9 beta 3 llega para todos los desarrolladores, e incluye Apple Music

iOS 9 beta 3 llega para todos los desarrolladores, e incluye Apple Music
32 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores que están probando iOS 9 tuvieron que pagar el precio de tener ya la próxima versión de iOS en sus teléfonos, ya que en la segunda beta no había soporte para Apple Music. Este problema ya se ha solucionado con iOS 9 beta 3, que acaba de llegar con el servicio de streaming musical soportado.

Tras todos los cambios que hemos ido viendo en la beta 2 esperamos poder descubrir algunos detalles más del sistema a medida que los programadores vayan revisando esta nueva beta, como la función de eliminar nuestras aplicaciones temporalmente en plena actualización si nos falta espacio para completarla.

El número de build de esta tercera beta es el 13A4293f, y todos los que estéis unidos al programa de desarrolladores de Apple ya podéis descargar la actualización desde el panel Actualización de software de la aplicación Ajustes.

Como siempre, os recordamos que esto es una versión inestable, con fallos y orientada a desarrolladores. Una beta pública más orientada al usuario general llegará este verano, mientras que la versión definitiva de iOS 9 (y la que recomendamos que os instaléis) llegará en otoño.

En Applesfera | En iOS 9 Apple ya no permitirá que los anunciantes tengan acceso a los datos de las apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio