Publicidad

Addappt se suma a la lista de aplicaciones para el Apple Watch

Addappt se suma a la lista de aplicaciones para el Apple Watch
2 comentarios

Publicidad

Creo que ya lo he dicho varias veces, pero aún así me repetiré. El secreto del éxito en iOS, tanto para el iPhone como en el iPad, está en su ecosistema de aplicaciones. Lo más importante realmente no es que tengamos un dispositivo de "X" o "Y" características, sino las aplicaciones que lo acompañan. Con el Apple Watch estamos en idénticas condiciones, gran parte de su éxito radicará en las aplicaciones que lleguen a él.

Addappt llega a la App Store del Apple Watch, una aplicación de la que ya os hemos hablado varias veces en Applesfera y cuyo único propósito es conseguir mantener tu agenda de contactos organizada e informarte de cualquier cambio que tus contactos (aquellos que también tengan la aplicación instalada en sus terminales) hagan en su información, notificándotelo y variando dichos cambios en tu agenda.

Con la versión 2.0 de la aplicación, entre otras muchas mejoras, también llegaron los Tapp. ¿Qué son los Tapp? Pequeños toques a tus contactos, una manera sencilla y rápida de intercambiar estados, avisos, notificaciones con tus contactos a través de la aplicación. Podemos introducir texto o emoticonos para ellos.

Addapt2

Ahora, estos "Tapp" llegan al Apple Watch. De esta manera podremos recibir estas notificaciones sin necesidad de sacar nuestro iPhone del bolsillo. Los "Tapp" son multiplataforma, por lo que poco importará que tu interlocutor esté en un terminal Android o en un terminal iOS, los recibirás (y él recibirá los tuyos) de igual manera. Como siempre, Addappt para el Apple Watch es completamente gratuito.

Más información | Addappt para Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios