Publicidad

Angela Ahrendts comunica a sus empleados que el Apple Watch se lanzará "en primavera"

Angela Ahrendts comunica a sus empleados que el Apple Watch se lanzará "en primavera"
19 comentarios

Publicidad

Angela Ahrendts, vicepresidenta en Apple y máxima responsable de sus tiendas, ha hablado con sus empleados en un mensaje de vídeo donde ha comentado la agenda que van a tener durante los próximos meses. Y por supuesto no ha omitido el Apple Watch, que se va a lanzar "en la primavera" según la ejecutiva:

[...] Ahora mismo estamos en una maratón, y no vamos a parar, ¿verdad? Vamos hacia la temporada navideña, hacia el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj durante la primavera. Así que simplemente me gustaría deciros que paréis un segundo y respiréis hondo, y que os deis cuenta de que todos los clientes con los que habláis -y sé que sabéis esto, pero estáis muy ocupados-, cada cliente con el que habláis, ¿cómo os aseguráis de que se irán de la tienda sintiéndose diferentes, más positivos, que cuando entraron y hablaron con vosotros?

De momento, lo que sabíamos era que el Apple Watch se iba a lanzar "a principios" del 2015. Ahora Ahrendts dice que será "en la primavera". La primavera comienza oficialmente a finales de marzo, así que quizás sea por esas fechas cuando veamos un lanzamiento como mínimo en los Estados Unidos.

De todas formas, y recordando el retraso que tuvieron que aplicar a OS X Leopard para hacer hueco al lanzamiento del primer iPhone, no descartaría algún tipo de retraso que permitiese exprimir esa difusa "primavera" como fecha de venta del Apple Watch. Quizás me pase de pesimista, pero hay que tener en cuenta que la primavera dura hasta junio. Veremos si no hay ninguna otra traba que dificulte la producción del reloj y así podemos disfrutarlo cuanto antes.

En Applesfera | Jonathan Ive habla sobre el Apple Watch durante la entrega de un premio por parte del museo SFMOMA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir