Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos

Apple está preparando un Apple Watch más resistente para los deportistas extremos
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bloomberg irrumpe con un producto que no habíamos considerado en los rumores hasta ahora: según Mark Gurman Apple está trabajando en un Apple Watch especial para los deportistas de riesgo. La fuente menciona a los excursionistas, atletas, escaladores... cualquier deporte que su simple práctica implique riesgo para la integridad del dispositivo frente a caídas o golpes.

Este modelo especial del Apple Watch estaría recubierto de un material más resistente que el aluminio, la cerámica o el acero inoxidable. A nivel interno se conoce como el "Explorer Edition", y en apariencia externa podría parecerse a los clásicos Casio G-Shock (en la imagen superior puedes ver uno).

Un Apple Watch de goma cobra sentido para los deportes extremos

El objetivo no es aumentar la resistencia al agua o al polvo (los modelos actuales del Apple Watch ya tienen buenos niveles), si no evitar que un impacto fuerte rompa o quiebre el reloj. Se habla, como en el caso de esos relojes de Casio, de una carcasa exterior de goma.

La fuente menciona que Apple puede lanzar este modelo especial de Apple Watch como una ampliación de catálogo respecto a los modelos existentes, aunque no se sabe a qué precio podría lanzarse. Podríamos verlo en las tiendas este mismo otoño, aunque hay posibilidades de que se retrase a 2022.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio