Apple lanza su correa del orgullo de este 2022 para los Apple Watch junto con una nueva esfera gratuita

Apple lanza su correa del orgullo de este 2022 para los Apple Watch junto con una nueva esfera gratuita
22 comentarios

Apple no ha querido faltar a esta cita anual. La compañía ha lanzado su nueva correa del orgullo LGBTI 2022 para los Apple Watch, como suele hacer cada año en estas fechas en motivo de la celebración del orgullo. Este año la correa es una Loop Deportiva con los colores del orgullo sobre un fondo blanco.

Las correas Nike también se visten de orgullo este año

Correa Nike Pride 2022 Apple Watch

En uno de los extremos de la correa podemos leer la palabra "Pride", dándole un toque único que no habíamos visto en otros años. La correa se vende para los Apple Watch de 41 y 45 mm (aunque Apple afirma que es compatible con todos los modelos del reloj), y hay una edición especial Nike sobre fondo negro que no tiene esa palabra en el bordado del extremo.

hilos de orgullo esfera apple watch

Además de estas correas tenemos también nuevas esferas gratuitas para todos los Apple Watch, llamadas 'Hilos de Orgullo'. Hay variantes en blanco y en negro, y ya están disponibles en la galería de esperas de la aplicación Watch. Descargarlas y colocarlas como esfera por defecto es completamente gratuito.

Las nuevas correas del orgullo 2022 ya están disponibles en la Apple Store online por 49 euros cada una, y podrán comprarse presencialmente en las Apple Store físicas a partir del próximo jueves 26 de mayo. Es probable que a partir de ese día también las tengamos en muchos distribuidores autorizados.

Temas
Inicio