Compartir
Publicidad

Apple lanza la versión 5.0.1 de watchOS con correcciones de errores

Apple lanza la versión 5.0.1 de watchOS con correcciones de errores
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas la firma de Cupertino lanzó la versión 5.0.1 de watchOS para todos los usuarios de Apple Watch. Esta actualización llega 10 días después de que Apple lanzara la actualización de watchOS 5. Los usuarios de Apple Watch compatibles pueden descargar esta versión de forma gratuita a través de la aplicación dedicada de Apple Watch en el iPhone, dirigiéndose a General -> Actualización de software.

Aunque por ahora no se conocen grandes detalles, podemos decir que watchOS 5.0.1 es una actualización menor y se enfoca en corregir errores que se han descubierto desde la actualización de watchOS 5.

Incluso, de acuerdo a la compañía de la manzana, watchOS 5.0.1 aborda un problema que ocasionó que un "pequeño número de usuarios" viera consignados más minutos del ejercicio que realmente hicieron. Además, esta versión resuelve un problema que podría evitar que Apple Watch se cargue y mejora la medición de los minutos que estamos de pie, ya que algunos usuarios veían como no los registraba correctamente.

watchOS 5, es la más reciente actualización del sistema operativo de Apple Watch, que llegó con una serie de nuevas características para el reloj inteligente de Apple. Por lo anterior, cuenta con nuevos desafíos deportivos, un modo Walkie-Talkie con comunicación push-to-talk en tiempo real, soporte para atajos de Siri, nuevas esferas de reloj y muchas novedades más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio