Compartir
Publicidad

Apple ofrece a los desarrolladores la posibilidad de adquirir un Apple Watch para el 28 de abril

Apple ofrece a los desarrolladores la posibilidad de adquirir un Apple Watch para el 28 de abril
13 Comentarios
Publicidad

Un movimiento curioso por parte de Apple al cual no estamos acostumbrados, ya que si la memoria no me falla, es la primera vez que vemos una actuación así. Apple parece querer mimar a los desarrolladores de iOS y es que el ecosistema resulta indispensable para un buen despegue del nuevo dispositivo de Apple.

Desde Cupertino quieren que los desarrolladores puedan probar "in situ" las aplicaciones que estén creando para el Apple Watch y para ello que mejor que tener uno para comprobar que todo funciona como debe. El modelo que es posible elegir es uno, el Apple Watch Sport con correa azul.

Apple esta enviando correos electrónicos a todos los desarrolladores registrados pertenecientes a alguno de los países de la primera oleada. Y si adquieren uno tendrán asegurado su envío el próximo 28 de abril, tan solo cuatro días después de que los primeros compradores reciban sus unidades.

Las unidades son limitadas, por lo que no se sabe a ciencia exacta cuantos desarrolladores podrán adquirir uno de esta manera. mirémoslo por el lado positivo, cuando Apple decida lanzar el Apple Watch en nuestro país tendremos un buen puñado de aplicaciones que probar.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio