Compartir
Publicidad

Apple promociona el Apple Watch Series 3 con tres nuevos anuncios de la campaña 'CloseYourRings'

Apple promociona el Apple Watch Series 3 con tres nuevos anuncios de la campaña 'CloseYourRings'
5 Comentarios
Publicidad

La campaña de publicidad más llamativa y popular del Apple Watch ha sido y está siendo #CloseYourRings. Con este mensaje, Apple incita a los usuarios del Apple Watch a cerrar sus anillos haciendo más ejercicio y actividad física en general. Pero además, también sirve para incitar a posibles compradores del reloj de Apple, como con estos tres nuevos anuncios.

En su canal de YouTube de Australia, Apple destaca la aplicación Actividad del Apple Watch. Tres vídeos con tres protagonistas distintos cerrando los anillos de sus Apple Watch. Vemos cómo realizan actividades de su día a día que potencian haciendo ejercicio para poder cerrar los anillos. ¿Como resultado? Una vida más activa y sana.

No son los primeros anuncios que vemos de esta campaña, desde el Apple Watch Series 2 la compañía ha promocionado esta característica de sus relojes. Incluso cuenta con una página oficial propia donde nos muestra qué representa cada uno de los tres anillos y cómo conseguir cerrarlos.

Lo más probable es que estos sean los últimos anuncios que veamos del Apple Watch Series 3. En pocas semanas llegará la keynote de septiembre, donde se espera que Apple presente el Apple Watch Series 4, que en principio tendrá un nuevo diseño más fino y con más pantalla. Mientras tanto, #CloseYourRings.

Más información | YouTube
En Applesfera | All the Rings para iOS, la app que que no te deja excusas para no completar los anillos del Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio