Compartir
Publicidad

Apple te muestra cómo funcionan los aspectos básicos del Apple Watch

Apple te muestra cómo funcionan los aspectos básicos del Apple Watch
11 Comentarios
Publicidad

Hemos visto las demos que Apple mostró en sus eventos, algún que otro vídeo promocional pero aún siguen quedando diversas incógnitas de cómo funciona el Apple Watch. Es por ello que Apple ha publicado en su web una visita guiada por diferentes aspectos del Apple Watch.

Con un total de diez vídeos, de los que por ahora sólo tres están activos, la compañía mostrará como nos llega un mensaje y podemos responder desde el reloj, también como cambiar la apariencia del reloj, compartir un dibujo o latido y así hasta llegar al último.

Galeria La sección irá poco a poco activando el resto de vídeos

Tras la visualización de todos ellos, por ahora sólo en la web habilitada, tendríamos que ser capaces de tener una visión global de lo que ofrecerá el reloj de Apple. Claro que eso sólo tal y como llegará a los usuarios. A partir de ahí habrá que comenzar a ver las interacciones y ventajas que las diferentes aplicaciones ofrecerán.

Aplicaciones que como ya sabéis comenzaron a actualizar para ofrecer soporte al reloj. Una colección de vídeos que al menos sirven para matar la curiosidad hasta que podáis tener uno físico y comprobar en directo cómo se siente, qué ofrece y si es o no un producto para vosotros.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio