Compartir
Publicidad

La primera oleada de aplicaciones compatibles con Apple Watch aterriza en la App Store

La primera oleada de aplicaciones compatibles con Apple Watch aterriza en la App Store
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a casi dos semanas de que el Apple Watch llegue a las Apple Stores de algunos países, pero sólo será para conocerlo y reservarlo, ya que la entrega hacia los primeros compradores no será hasta el 24 de abril próximo.

Como parte de este lanzamiento hoy han empezado a aparecer las primeras aplicaciones compatibles con Apple Watch. Se trata de una actualización para aplicaciones que actualmente están disponibles para iPhone, con lo que podríamos confirmar que por el momento sólo tendremos aplicaciones de iPhone compatibles con Apple Watch y no aplicaciones independientes y exclusivas para el reloj.

Aplicaciones de iPhone que agregan soporte para Apple Watch

Las siguientes aplicaciones se han actualizado para ser compatibles con Apple Watch y algunas sólo están disponibles en los Estados Unidos y los países que recibirán el reloj durante este primer despliegue. Ninguna presenta capturas de su aplicación en Apple Watch ya que las vistas previas en la App Store no han sido habilitadas, pero se espera que esta opción sea incorporada en un futuro.

Por supuesto no podremos conocer cómo es el funcionamiento de estas aplicaciones hasta que enlacemos un Apple Watch a nuestro iPhone. Por otro lado se espera que en los próximos días más aplicaciones se actualicen con el soporte para Apple Watch, así como la actualización de la App Store con la incorporación de capturas y vídeos para conocer parte de su funcionamiento.

Actualización: Algunas capturas de pantalla de las aplicaciones han sido añadidas a la web de Apple dedicada al Apple Watch.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple
En Applesfera | Todo acerca del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio